PARQUES INFANTILES

ALQUILER DE HINCHABLES, CAMAS ELÁSTICAS, KARTS

PARQUES INFANTILES Y CASTILLOS HINCHABLES

DIVERSIÓN PARA TU FIESTA INFANTIL

¡Disponemos de los mejores castillos hinchables para que tus celebraciones y eventos sean inolvidables!


En Discoevents, ofrecemos una gran variedad de elementos de juego para la diversión y entretenimiento de los más pequeños.

Para que todo funcione correctamente, todos nuestros parques infantiles van acompañados por personal cualificado y uniformado, área de seguridad señalizada y música ambiental para amenizar el parque.

Nuestra empresa dispone de todos los permisos, autorizaciones y seguros correspondientes para que todo funcione perfectamente y con completa seguridad.

Ofrecemos el servicio de montar tu parque infantil con castillos hinchables y otras actividades como karts o talleres infantiles . Ofertamos variedad de castillos hinchables para complementar tus eventos infantiles de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de eventos infantiles. Hinchables de muchos tipos, deportivos, acuáticos, especiales… Coméntanos tus necesidades y te ofreceremos el servicio adecuado.

Porque cada evento requiere necesidades diferentes , nosotros tenemos una gran variedad de modelos y de temáticas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Son modelos actuales, seguros y llamativos en colores y temática.
Todos los hinchables reúnen las condiciones óptimas de calidad, seguridad e higiene. Sus inspecciones técnicas están en rigor ya que cumplen con la normativa europea en 14960 y garantiza que el espacio sea apto para la diversión tanto de niños como de adultos.

Para nosotros es importante la seguridad y la limpieza ante todo, y para que un hinchable sea seguro, son importantes varios aspectos: la forma del conjunto, los materiales empleados, documentación técnica, personal de supervisión y personal de mantenimiento. Por ello trabajamos con la entidad galga control que certifica y nos asesora en todas las fases establecidas legalmente.

Te ofrecemos las actividades infantiles con toda la seguridad necesaria para tu fiesta de cumpleaños, comuniones, bodas, despedidas… y para un mayor evento como fiestas de colegios, barrios o fiestas patronales. También se puede incluir “La Techno Music” nuestra disco móvil, que puede ser una opción insuperable para complementar tu evento.

LOS PACKS DE HINCHABLES QUE OFRECEMOS SE adaptan AL LUGAR DE CELEBRACION DEL EVENTO, También SE PUEDEN PRESUPUESTAR LAS ACTIVIDADES POR SEPARADO, CONSULTEN disponibilidad y PRECIOS SIN COMPROMISO.

CASTILLOS Y ESTRUCTURAS HINCHABLES

Contamos con muchos años de experiencia y profesionales cualificados para velar por la seguridad de los más pequeños. Por ello disponemos de hinchables modernos y con temáticas actuales, asegurados con sus inspecciones pasadas periódicamente.

Ofrecemos una gran variedad de hinchables para poder combinarlos , para que desde los más pequeños hasta los más grandes puedan disfrutar y así ofrecer los Parques Infantiles que mejor se adaptan a las características de cada evento.



NORMATIVA EUROPEA EN-14960

Todos nuestros hinchables cumplen la norma UN-EN 14960 Equipos de juego hinchables: nuestro compromiso con la seguridad es una característica que nos define a lo largo de todos los años de experiencia en el sector del ocio infantil y de las atracciones hinchables. Por eso, todos los artículos de nuestro catálogo cumplen con las diversas normativas oficiales, y en concreto con la norma UNE-EN 14960 y las distintas actualizaciones que se le han ido realizando. Máxima seguridad también en la instalación y durante el juego. Además de contar con artículos fabricados bajo la norma UNE-EN 14960 Equipos de juego hinchables seguimos todos los protocolos de seguridad que se deben cumplir a la hora de instalar las atracciones hinchables, teniendo en cuenta la adecuación del suelo, los diferentes puntos de anclaje, las precauciones ante las condiciones meteorológicas, la intensidad del viento, etc.

Estas precauciones para asegurar el disfrute seguro de las atracciones hinchables, se acompañan de una supervisión profesional especializada. Nuestros monitores tienen una gran experiencia y son expertos en juegos hinchables, para asegurar una instalación totalmente garantizada y una utilización sin riesgos de ningún tipo para los usuarios. Como también es obligatorio, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier tipo de incidencia. Por último, todos nuestros hinchables cuentan, además, con el correspondiente número de serie, su denominación y una declaración de que su fabricación ha cumplido con los estándares fijados por la norma UNE-EN 14960 Equipos de juego hinchables.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD


KARTS en tu fiesta infantil

Pedalea y pedalea, haz nuestro circuito preparado minuciosamente, deja atrás a todos con tu agilidad. demuestra que puedes y resistes. Diviértete con nuestros karts a pedales, no te quedes atrás. esta actividad esta recomendada para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.



CAMAS ELÁSTICAS

¿Cuánto puedes aguantar saltando? prueba con nuestras camas elásticas de 4 metros de medida, son perfectas para no parar de saltar.

Una forma de completar un buen parque infantil para que los/as niños/as disfruten haciendo ejercicio.

Su instalación de apariencia sencilla pero con firme estructura te hará disfrutar del salto sin problemas de seguridad. Compite con los demás niños por ver quién aguanta más.



BIG GAMES Y JUEGOS DE MADERA

Discoevents ofrece juegos que el tiempo y las nuevas formas de ocio nos han hecho perder u olvidar.
Por ello, hemos recuperado, rediseñado y adaptado en tamaño grande juegos para que todo el publico de todas las edades puedan jugar. Padres y madres pueden unirse a los juegos para disfrutar con los mas peques de los juegos con los que se disfrutaban y así recordar los buenos momentos divertidos del pasado.

Nuestros juegos son artesanales, tradicionales, familiares, ecológicos, didácticos, pero sobre todo son muy divertidos. Juegos de antes y de ahora con los que pasarás un buen rato.





LLÁMANOS E INFORMATE SIN COMPROMISO

Asesoramiento y presupuesto personalizado sin ningún compromiso. No dude en llamarnos o mandarnos un Email para que podamos asesorarle con las mejores soluciones que disponemos para organizar su evento.

CONTACTAR