ANIMACIÓN INFANTIL

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


ANIMACIÓN INFANTIL

Descargate nuestro folleto en pdf de Animación infantil.

DESCARGAR FOLLETO PDF

ANIMACIÓN INFANTIL

ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA NIÑOS/AS

Si quieres triunfar con los más pequeños en tu fiesta te ofrecemos un montón de actividades para animar tu evento.


Hacemos una gran variedad de actividades para entretener a los más pequeños y a los que no lo son. Os asesoramos cuáles son las actividades más aconsejables dependiendo de las condiciones y características de cada evento.

Contamos con un equipo perfectamente cualificado y con sus titulaciones correspondientes, además de la simpatía que les caracteriza a nuestros/as monitores/as que hacen empatizar con todo el público.

Consulta nuestras actividades infantiles de animación de fiestas o eventos y pídenos presupuesto sin compromiso.

ACTIVIDAD DE PINTACARAS

Una actividad que permite que los niños se diviertan mucho es maquillar su cara con maquillajes de fantasía, animales, princesas o superhéroes.

El limite de ideas para maquillar está en la imaginación de cada uno.

Discoevents usa las medidas higiénicas necesarias y el tipo de maquillaje más aconsejable para poder realizar este taller. Todos nuestros productos están testados dermatológicamente y son hipo alergénicos. Nuestros monitores realizan todo tipo de modelos creativos y llamativos.



TALLERES INFANTILES

En Discoevents ofrecemos talleres infantiles para todas las edades, ya que realizamos talleres en los que padres/madres podrán participar con las mas pequeños.

Nos adaptamos a cada servicio o sugerencia, analizando y recomendando en cada momento el mejor taller, dependiendo de las edades del evento requerido. Nosotros nos ocupamos de todo, (material, mesas, sillas...) sólo queremos que podáis disfrutar un buen rato y fomentar la creatividad y entretenimiento de los más pequeños, y con música animada de fondo para crear un buen ambiente lúdico y festivo.

Aquí tenéis un listado de talleres que os podemos ofrecer:
Slime, Pintacaras, Láminas de dibujos con arena, Hama beads, Patchwork, Pinta tu marioneta, Dibujos, Juegos dirigidos, y una infinidad de talleres y juegos, ...




CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

Una actividad gaming a tu medida, nosotros nos encargamos de todo, incluido material y personal. La forma más sencilla de organizar tu propia actividad con videojuegos.

Ofrecemos pantallas de 50 pulgadas con las últimas consolas y juegos del mercado, para que los amantes de los videojuegos se diviertan de la manera mas actual.



KARAOKE PARA FIESTAS INFANTILES


¿Quieres dar un toque diferente a tus fiestas y celebraciones? El karaoke en las fiestas infantiles es otra opción que puedes ofrecer para pasar un buen rato entretenido y divertido animado por nuestro dj.

Saca el artista que llevas dentro y demuéstralo con el “karoke Discoevents”, gracias a nuestro sistema online tenemos los karaokes mas actuales. puede ser contratado con nuestra mini disco en interior con nuestra pantalla de televisión de 50 pulgadas o en exterior con nuestra “Techno Music”.



FIESTA DE LA ESPUMA

Este verano disfruta con nuestra fiesta mas refrescante y divertida! Una fiesta de la espuma con DJ/Animador y equipo de sonido para amenizar la fiesta.

Organizamos la mejor fiesta de la espuma con cañón homologado de gran potencia y un volumen de disparo de 3m3., con espuma de excelente calidad que cumple todas las normativas europeas, inofensivo para los ojos y la piel, con un ph neutro, es biodegradable por lo que no dejará rastro tras su finalización de uso.

Para Discoevents es importante la buena organización de una fiesta de la espuma. Contamos con seguro de responsabilidad civil y monitores profesionales para realizar la actividad. Para realizar la fiesta solo necesitamos una toma de corriente y de agua situada a no más de 50 metros de distancia del lugar donde se instale la máquina.

Adecuado para Fiestas de fin de curso en colegios, fiestas patronales y eventos o fiestas infantiles que combinando con castillos hinchables y animación musical, discomóviles y harán que la fiesta este asegurada.



MINI DISCO

¿Quieres una fiesta en un espacio interior?

La Minidisco de Discoevents es la opción perfecta para cumpleaños, comuniones todo tipo de eventos y celebraciones infantiles, fiestas de fin de curso, carnaval, hallowen, etc …

Tenemos los accesorios necesarios para montar una mini discoteca, acompañado de efectos con luces, máquina de humo, música disco moderna, mucho baile y coreografías dirigidas por nuestros excelentes animadores, que pueden elegir entre muchas canciones actuales, divertidas y conocidas por ellos.

Tu fiesta mini disco, puede ser perfecta para fiestas temáticas de cumpleaños. Una de las animaciones más demandadas y que se adapta a varias edades de los niños y diferentes espacios. Pide asesoramiento a través de nuestro teléfono o email.





LLÁMANOS E INFORMATE SIN COMPROMISO

Asesoramiento y presupuesto personalizado sin ningún compromiso. No dude en llamarnos o mandarnos un Email para que podamos asesorarle con las mejores soluciones que disponemos para organizar su evento.

CONTACTAR