Discoteca móvil

Alquiler Discomóviles | Alquiler Discotecas Móviles

UNA GRAN DISCOTECA MÓVIL PARA TU FIESTA

LA TECHNO MUSIC

Una de nuestras apuestas es la disco móvil "LA TECHNO MUSIC" convirtiendo cualquier sitio en una gran discoteca. Un acierto seguro que ayudará a crear un ambiente desenfadado y divertido propio para celebrar tu fiesta.


LA TECHNO MUSIC no es sólo una discoteca móvil para tus fiestas, si no una forma diferente de involucrarse en la preparación de un evento único.

Una disco-móvil diferente a las demás, que cuenta con un equipo de dj´s con muchos años de experiencia y con una gran variedad de música adaptada para todos los públicos, en gustos y estilos, satisfaciendo así a los asistentes.

Nuestros trabajos más destacados son los festejos de pueblos, celebraciones de bodas y fiestas de todo tipo ya que nos adaptamos a las necesidades e ilusiones de todos.

La TECHNO MUSIC, es una cabina en la que nuestros mejores dj`s pondrán la mejor música y animación adaptada para el evento organizado. Las medidas aproximadas son 6m x 3,5m x 2m tiene fácil colocación y sólo precisa de una conexión de 220v a 16A.

Dentro de la TECHNO MUSIC, tenemos todo el material necesario para ofrecer diferentes entretenimientos. Desde una televisión instalada de 50” con la que se puede realizar karaokes con micrófonos inalámbricos o nuestro proyector de 200” que reproduce en pantalla de 120” una película infantil para entretener a los mas peques, nos adaptamos a las necesidades requeridas.

La mejor iluminación con focos y móviles led, máquina de humo para poner las fiesta en ambiente y con los equipos de sonido de 4000w de alta calidad que harán que tu evento se haga notar y se disfrute tanto en la sesión de mañana, como de tarde o de noche, tú eliges el momento.

Llámanos, te informaremos y asesoraremos para que tu evento sea inolvidable. Ofrecemos disco móviles de diferentes precios.

  • Fiestas con Dj
  • Efectos de luces
  • Efectos de humo
  • Efectos laser
  • Pantalla de TV y proyector
  • Sonido LEM 4.000W
  • Música variada
  • Karaokes
  • Montaje y desmontaje minucioso

UNA CABINA DJ DE LUJO

Nuestra cabina de DJ "LA TECHNO MUSIC" cubrirá todas tus expectativas para ofrecer un buen ambiente y volumen discotequero a tu fiesta. Y mucha diversión garantizada…


RECOMENDADA PARA TODO TIPO DE EVENTOS MUSCIALES


FIESTAS PATRONALES

90%

FIESTAS PRIVADAS CON MUCHOS ASISTENTES

75%

EVENTOS INSTITUCIONALES

95%

ACTIVIDADES INFANTILES

85%

KARAOKE PARA TUS FIESTAS

¿Quieres dar un toque diferente a tus fiestas y celebraciones? El karaoke en tus fiestas es otra opción que puedes ofrecer para pasar un rato entretenido y divertido animado por nuestro presentador y dj. Podemos configurar un repertorio actualizado de canciones para el disfrute del público dependiendo de la edad y temática de la fiesta que queráis realizar.


PANTALLA CON PROYECTOR

Con nuestra cabina “LA TECHNO MUSIC” apostamos por noches de cine al aire libre para disfrutar de una buena película en la mejor compañía. Par entretenimiento de grandes y pequeños.


Potencia 4000 W

de sonido contundente

Pantalla tv de 120”

para proyecciones, vídeos o karaoke

Iluminación

Efectos de iluminación

Fácil colocación

6m x 3,5m x 2m

Máquina de humo y laser

un ambiente puro de discoteca

Instalación rápida

con una conexión a 220v a 16a



MÁS MONTAJES PARA EVENTOS MUSICALES

Tenemos diferentes tipos de montaje para tu fiesta, nos adaptamos a las características del lugar, ofrecemos desde montajes complejos con escenarios con sus equipos de iluminación y sonido más potentes para lugares más grades, hasta montajes más simples para espacios más reducidos para que todo quede en armonía con el lugar deseado para realizar el evento ya sea en interior o exterior. No te quedes con las dudas, llama sin compromiso, nosotros revisamos el lugar y os asesoraremos sobre el mejor montaje.





LLÁMANOS E INFORMATE SIN COMPROMISO

Asesoramiento y presupuesto personalizado sin ningún compromiso. No dude en llamarnos o mandarnos un Email para que podamos asesorarle con las mejores soluciones que disponemos para organizar su evento.

CONTACTAR